Actividades y Talleres

martes, 21 de octubre de 2014

Exposición “Trazos creativos”

 
El Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG) de la Universidad del Este y el Taller ProArte se complacen en invitar a la comunidad universitaria y, al público en general, a disfrutar de la exposición, Trazos creativos.


Esta exposición fue organizada por la directora del Taller ProArte, la artista carolinense, Jennifer Robles. El grupo de catorce (14) artistas que trabajaron en esta exposición colectiva, y cuyas edades fluctúan desde los ochos (8) años en adelante, demuestran su interés, esfuerzo y habilidad al utilizar técnicas que resaltan temas de interés como: la naturaleza, las expresiones y la figura humana, entre otros. Entre las técnicas de presentación de las obras se destaca el lápiz sobre papel, el carboncillo sobre papel y el acrílico.

Las piezas permanecerán expuestas hasta el próximo 19 de diciembre en las instalaciones del CeDEG. Para más información, puede comunicarse con Carlos H. Medina, coordinador de exhibiciones de la Vicerrectoría de Recursos de Información al (787) 257-7373, exts. 2500 o 2511.

La misión del Taller ProArte es proporcionar a los individuos la oportunidad de desarrollar su potencial en los aspectos creativos, artísticos y emocionales de una manera integral, de acuerdo con sus intereses. En sus cursos se enseña a los estudiantes el concepto de las artes visuales, como un medio de expresión para incrementar el entendimiento de ellos mismos y de su entorno físico.
La apertura de la exposición fue el 10 de octubre en la sala de estudio 
 “Learning Commons” del CeDEG.

 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show