Actividades y Talleres

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Exitoso el Primer Encuentro de Investigación Graduada UNE!

El pasado miércoles 17 de octubre el Proyecto Título V -Graduado de la Universidad del Este, llevó a cabo la actividad Encuentro de Investigación Graduada UNE.  Esta actividad académica se celebró por primera vez con el objetivo de que los/as estudiantes graduados, junto a sus mentores, presentaran sus proyectos y propuestas de investigación que desarrollan en el semestre curso o que completaron durante el pasado año.

Durante la actividad hubo tres presentaciones de tipo cartel y cinco presentaciones en la modalidad de ponencia.  Los autores/as de dichos trabajos fueron estudiantes graduados de la Escuela de Innovación Emprendimiento y Negocios y de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas de nuestro campus principal en Carolina y de los Centros Universitarios Yauco, Cabo Rojo y Utuado. Los/as estudiantes contaron con el respaldo de la facultad mentora de los cursos de investigación.

Alrededor de 90 personas entre estudiantes, asociados y miembros de facultad asistieron a la actividad, la cual promovió una atmósfera de diálogo e intercambio de ideas para el desarrollo de los temas de investigación.

Felicitamos a los/as estudiantes por su exposición y desarrollo de los temas de interés desde el enfoque investigativo, así como, por ser parte de esta primera iniciativa. Le deseamos mucho éxito en sus trabajos futuros.

Reconocemos la iniciativa del Proyecto Título V - Graduado y la colaboración de la Vicerrectoría Asociada de Investigación de la UNE, así como el auspicio de la Vicepresidencia de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles del Sistema Universitario Ana G. Méndez.
 

 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show