Actividades y Talleres

jueves, 11 de junio de 2015

¡Historia de Éxito! Nircia, Máximo y Xavier






Destacados becados en la Graduación UNE 2015

El equipo de trabajo de Proyecto Título V- Graduado se unió a la celebración de la vigésima tercera colación de grados este pasado miércoles, 10 de junio de 2015, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Dr. Pedro Roselló. Un evento lleno de felicidad, sueños alcanzados, metas logradas e historias de éxito para compartir.  Dentro de esta ceremonia hubo seis estudiantes becados por el Proyecto y nos lleno de orgullo ver su entusiamo al obtener su grado de maestría, grado culminado con éxito y experienias académicas inolvidables y de mucho aprendizaje. Estos estudiantes son:

1. Alexandra Navarro, (Estudiante de IEN Business School y becada año académico 2013-2014).

2. Máximo Tavarez, (Estudiante de IEN Business School y becado año académico 2014-2015).
3. Mary Diplán, (Estudiante de Ciencias Sociales y Humanas y becada año académico 2012-2013).
5. Nathalia M. Méndez, (Estudiante de Educación y becada año académico 2012-2013).
6. Nircia R. Del Rosario, (Estudiante de Ciencias Sociales y Humanas y becada año académico 2014-2015).
7. Orquidea Arias, (Estudiante de IEN Business School y becada año académico 2012-2013).
8. Xavier A. Rivera, (Estudiante de Ciencias Sociales y Humanas y becado año académico 2012-2013).




La estudiante Nircia R. Del Rosario graduada del Programa de Trabajo Social recibió la Medalla de Liderazgo y Excelencia Académica José F. Méndez.  Además de esta distinción,  fue merecedora de otra premiación  por su excelencia académica y mantener un promedio constante de 4.00 puntos durante su maestría.



Nircia R. Del Rosario



Alexandra Navarro



Nathalia M. Méndez
Los estudiantes Máximo Tavarez (Programa Recursos Humanos) y Xavier A. Rivera (Programa Justicia Criminal), fueron reconocidos por sus historias de éxito.

Máximo Tavarez
Xavier A. Rivera





¡Felicidades graduados!











martes, 9 de junio de 2015

Premian la excelencia académica de los estudiantes de maestría

La UNE llevó a cabo una actividad muy lucida en reconocimiento a los/as estudiantes del nivel graduado por su excelencia académica, el pasado 6 de junio de 2015.   En ella se premiaron  a los/as estudiantes que han mantenido un promedio constante de 4.00 puntos durante su maestría.  Cualificaron 50 estudiantes para recibir esta distinción de un total de 334 que recibirán su grado de maestría este próximo miércoles, 10 de junio de 2015.  En esta ocasión se reconocieron estudiantes de las escuelas de: Educación (5), Innovación, Emprendimiento y Negocios ( IEN) (13), Ciencias Sociales y Humanas (18) y de Estudios Profesionales (Programa AHORA) (29). 

La estudiante graduada del Programa de Trabajo Social Nircia R. Del Rosario Meléndez, becada por el Proyecto Título V- Graduado, fue una de las estudiantes premiadas y también recibió otra merecida distinción: la Medalla de Liderazgo y Excelencia Académica José F. Méndez.  Esta medalla se concede por cuarto año consecutivo y en ella se reconoce a un/a estudiante graduado por la destacada y activa participación y liderazgo en una Organización, Proyecto o Negocio. En los actos de graduación se le entregará oficialmente esta medalla. 
Hubo un reconocimiento  muy especial durante esta actividad al estudiante  Xavier Alejandro Rivera Arroyo, del Programa de Justicia Criminal, Criminología e Investigación, becado por el  ProyectoTítulo V- Graduado en el año 2012-2013.  Se le reconoció por su ejemplo de perseverancia, lucha y compromiso estudiantil.  Este homenaje se hizo extensivo a sus padres.  La audiencia se unió en un emotivo y extenso aplauso en reconocimiento a este destacado estudiante.


Felicitamos a todos/as los estudiantes  y sus familiares por estos reconocimientos y logros académicos.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show