Actividades y Talleres

lunes, 21 de mayo de 2012

Estudiantes graduados de la Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocio presentan sus trabajos académicos de investigación y plan de negocios


De izquierda a derecha los estudiantes: Iveliz Muñoz (estudiante de Gerencia), David Rodríguez (estudiante de Recursos Humanos), Eily Molina (estudiante de Recursos Humanos), José Otero (estudiante de Recursos Humanos) y Joana Guzmán (compañera de clases).
El pasado viernes 18 de mayo un grupo de estudiantes de maestría de la Escuela de Innovación, Emprendimiento  y Negocio, presentaron a miembros de la facultad su requisito final de grado. Con este requisito, los estudiantes completan su grado académico de maestría. Entre los trabajos, la estudiante Iveliz Muñoz presentó su propuesta de plan de negocios de un Restaurante especializado en la confección de alimentos saludables en un ambiente socialmente divertido. Mientras sus compañeros presentaron trabajos de investigación en diversos temas de recursos humanos. David Rodríguez, trabajó el tema de Ambiente laboral y su influencia en la intención de renunciar en los empleados de una tienda por departamentos. Eily Molina trabajó el tema de Las redes sociales y su rol en los procesos de reclutamiento y selección en candidatos a empleo en hospitales. Finalmente, el estudiante José Otero presentó un Estudio descriptivo sobre el estilo de liderazgo predominante en el área del servicio al cliente de una corporación pública afectada por un período de cesantías. La mentora de los diversos proyectos presentados fue la Dra. Olga Maldonado Moll, profesora de la Escuela. Los diversos trabajos de investigación se encontraran disponibles como referencia en la Biblioteca de la UNE.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show