Actividades y Talleres

martes, 20 de mayo de 2014

Exitosa la Casa Abierta de Estudios Graduados

El pasado sábado, 17 de mayo de 2014, se celebró la 2da Casa Abierta Graduada en el edificio de Desarrollo de Estudios Graduados.  




¡Estudiantes becadas por el Proyecto Título V- Graduado presentan sus trabajos de investigación!

Dos de nuestras estudiantes becadas por el Proyecto Título V- Graduado, completaron su grado de maestría al presentar con éxito sus trabajos de investigación.  Los actos de graduación serán el 12 de junio de 2014.  El equipo de trabajo de las oficinas administrativas de Proyecto Título V- Graduado felicita a sus estudiantes por tan excelente ejecutoria.

Melanie Vélez Meléndez, presentó su propuesta el jueves, 15 de mayo en el Demo Kitchen de la ISHCA en la actividad Noche de Investigación en Justicia . Su mentor fue el Dr. Víctor Vázquez Rodríguez.  El tema presentado fue: “Las percepciones de roles de género y su relación con las características de agresión”


 
 Luz Merari Gonzáez Núnez, presentó su propuesta el viernes, 16 de mayo de 2014, en la Sala de Conferencias del Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG). Su mentora fue la Dra. Rosaliz Santiago Ortega. El tema presentado fue: “Impacto del rendimiento de los empleados públicos a raíz de los cambios en la ley núm. #244 del sistema de retiro de Puerto Rico”. 


 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show