Actividades y Talleres

martes, 1 de diciembre de 2015

Aprendiendo sobre entrevistas de empleo

Estudiantes del nivel de maestría asistieron el pasado martes, 17 de noviembre de 2015,  al taller Entrevista de Empleo Exitosa, buscando alternativas sobre como enfrentar una entrevista de empleo.  Durante el taller se les ofreció a los participantes una presentación amena sobre:  estilos de resumé, tipos de entrevistas, estrategias generales para conducirse en el proceso de entrevista, preguntas más frecuentes y cómo responderlas, entre otros temas afines.
La facilitadora del taller fue Angélica Pérez Quijano, coordinadora de adiestramientos del Centro de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la UNE.

 

 

lunes, 30 de noviembre de 2015

Excelente participación en taller


Con una concurrida participación, el pasado jueves, 12 de noviembre de 2015, se ofreció el taller de Manifestaciones de Violencia en las Relaciones de Pareja.  Se presentaron alternativas para identificar indicadores de violencia en una relación, se explicó qué es la agresión sexual y el acecho, además se  discutieron medidas de seguridad para prevenir estas conductas violentas.
La Asociación de Estudiantes Graduados de la UNE (AEG-UNE), se sumó a este esfuerzo, y previo al taller, entregó material educativo sobre el tema a los/as estudiantes que participaron del taller y aquellos que pasaron por el pasillo de salones del CeDEG.
La consejera profesional de la oficina de Calidad de Vida y Bienestar, Ileana Caraballo Cruz fue la facilitadora del taller. 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show