Actividades y Talleres

jueves, 10 de enero de 2013

¡Feliz Año 2013! Comienza inscribiéndote en nuestro Programa de Mentoría Graduada


Programa de Mentoría Graduada (PMG)- Es un servicio dirigido a fortalecer las competencias profesionales y académicas de los estudiantes graduados de la UNE.
 
El PMG se ofrece una vez durante cada semestre académico en varias modalidades: desarrollo profesional, proyecto y propuesta de investigación, publicación de artículos y examen comprensivo. En este programa se proveen talleres a grupos para el desarrollo personal, profesional, y de destrezas de investigación.
 
El propósito es apoyar al estudiante graduado en la consecución de sus metas de grado y profesionales. Además, un mentor par coordina las reuniones semanales y le provee mentoría individualizada. El PMG comienza el lunes, 28 de enero de 2013. Fecha límite para solicitar admisión, viernes, 25 de enero de 2013.
o   En la modalidad de desarrollo profesional se proveen talleres a grupos para el desarrollo personal y profesional con énfasis en el fortalecimiento del resumé, presentaciones orales, entrevista de empleo y emprendimiento personal.
o   La modalidad de propuesta/proyecto de investigación tiene el propósito de apoyar al estudiante graduado en la consecución de su requisito de grado. A través de reuniones dirigidas y de talleres se proveerá guía y estructura para que el estudiante desarrolle su propuesta o proyecto de investigación durante el semestre académico. Esta modalidad se realiza en coordinación con la Especialista de Investigación.
o   La modalidad de examen comprensivo tiene el propósito de apoyar al estudiante graduado en la consecución de su requisito de grado. A través de  reuniones dirigidas y talleres se proveerá guía y estructura para que el estudiante se enfoque en el estudio para su examen comprensivo.

o   La modalidad de artículos publicables tiene el propósito de apoyar al estudiante graduado en la consecución de su requisito de grado. A través de reuniones dirigidas y de talleres se proveerá guía y estructura para que el estudiante desarrolle su artículo durante el semestre académico. Esta modalidad se realiza en coordinación con la Especialista de Investigación.

 
Información adicional:
Karisol Chévere-Rivera, Ph. D.
Coordinadora de Servicios Integrados
 787-257-7373 Ext. 2990/2996
 



 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show