Actividades y Talleres

Componentes del Proyecto

Componentes
  • Servicios Académicos y de Apoyo Estudiantil - Se ofrece mentoría de pares y se coordinan servicios con otras oficinas contribuyendo al desarrollo, retención y culminación de la carrera universitaria del estudiantado graduado.
  •  Iniciativas de Investigación - Se desarrollan tres propuestas de investigación anuales realizadas por miembros de la facultad graduada en conjunto con estudiantes graduados becados por el Proyecto.  Las propuestas son sometidas a una agencia de fondos externos para su financiamiento y con su eventual aprobación convertirlas en un proyecto de investigación.
  • Laboratorio de Investigación - El/la Especialista de Investigación está disponible para atender las necesidades de los estudiantes en el área de investigación e información a través talleres y consultoría individual y grupal.
  • Seis becas - Las becas otorgadas son de $6,000.00 dólares por un año.    El estudiante participante ofrece 15 horas contacto semanal en uno de los dos componentes: 1) Iniciativas de Investigación o Servicios Académicos y de Apoyo Estudiantil. 
  • Desarrollo Profesional de Facultad - Se coordinan retiros de desarrollo profesional para la facultad del nivel graduado y se ofrecen actividades educativas en áreas tales como: investigación, docencia y publicaciones.


Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show