Actividades y Talleres

lunes, 2 de noviembre de 2015

Exitoso el taller de manejo del duelo


Como parte de los servicios que continúa ofreciendo el Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG),  el pasado jueves, 29 de octubre de 2015, se ofreció el taller Manejo del Duelo a los estudiantes del nivel de maestría.  Este taller presentó qué es y cómo se manifiesta el proceso de duelo al enfrentar la muerte de un ser querido . 
El taller alcanzó una excelente asistencia de  treinta estudiantes que obtuvieron estrategias para lidiar con el duelo y de cómo ayudar a personas que pasen por ese proceso.  Durante el taller, las personas participantes compartieron sus vivencias de duelo y las actividades que le ayudaron a superar el proceso.
 
El taller fue facilitado por la doctora Lorna D. Torres López, coordinadora de servicios integrados del CeDEG.






 

 

 

Concienciación cáncer de seno y salud mental


El pasado miércoles, 28 de octubre de 2015, en el pasillo del edificio CeDEG la Asociación de Estudiantes Graduados de la UNE (AEG- UNE) se unió a las actividades relacionadas al mes de concienciación de cáncer de seno y salud mental y entregó material informativo sobre estos temas y regalaron botellas de agua alusivas a la prevención del cáncer de mama .    
Representación de la AEG-UNE, de izquierda a derecha; Marisol Viera (Tesorera), Zuheil Pérez (Presidenta) y Liomary Príncipe (Vice presidenta).
 
 




Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show