Actividades y Talleres

martes, 4 de abril de 2017

Galeria 5to Encuentro Investigación Graduada







 








Exitoso 5to Encuentro de Investigación Graduada UNE

Con asistencia de más de 100 personas, estudiantes del nivel de maestría, mentores y miembros de la comunidad interna y externa, se reunieron el pasado sábado, 1 de abril de 2017, en la Biblioteca y Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero  para celebrar el 5to Encuentro de Investigación Graduada UNE.   La actividad se desarrollo en un ambiente colegiado de intercambio de ideas relacionadas con diversos temas de investigación.

Esta actividad es organizada anualmente por el Decanato de Estudios Graduados de la Universidad del Este (UNE) y es un esfuerzo en el cual estudiantes del nivel de maestría, junto a sus mentores, presentan los trabajos realizados como parte de sus cursos en la modalidad de cartel o presentación oral. Este año contamos con la participación de estudiantes y mentores de todas las Escuelas: Ciencias Sociales y Humanas, Innovación, Emprendimiento y Negocios, Educación y Estudios Profesionales (Programa AHORA).

Se expusieron doce (12) carteles y cinco (5) presentaciones orales de temas variados y con gran pertinencia, entre ellos: currículo intergeneracional, competitividad de la industria hotelera en Puerto Rico, percepción de los confinados con respecto a la rehabilitación, efecto de la espiritualidad en el ofrecimiento de servicios, presentismo laboral, clima organizacional, crimen cibernético, calidad de servicio en gerencia en enfermería, preparación para el manejo de emergencias, seguridad en la información, emigración de profesionales de salud, cyberbullying y aplicaciones de la educación a distancia.

Esta actividad es producto del esfuerzo de todo el personal del Decanato junto con las Escuelas y Vicerrectorías de la UNE. Agradecemos el apoyo de la facultad, personal administrativo e invitados en esta actividad. Felicitamos a todos los participantes y a sus mentores en el desarrollo de estos trabajos. Los mismos representan el compromiso en continuar desarrollando una cultura de investigación en la UNE. 


 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show