Actividades y Talleres

jueves, 7 de junio de 2012

¡ AEG - UNE !

Los representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes Graduados de la Universidad del Este se distinguen por su logo oficial: 




El pasado 21 de mayo de 2012, la directiva de AEG - UNE celebró la presentación de su polo oficial.
En la foto de izquierda a derecha: Luis Pérez (Representante de Justicia Criminal),
Karisol Chévere-Rivera (Mentora), Mary Diplán (Representante de Trabajo Social), Yaira Carrasquillo (Relaciones Públicas), Xavier Rivera (Tesorero), Carmen Lydia Rodríguez (Secretaria), Marla Mejía Medina (Presidenta), Iliana Pérez (Representante Programa AHORA) Félix Ayuso (Vice - Presidente).

 
Para obtener más información de la Asociación o unirte puedes escribir al correo electrónico aegune2012@gmail.com.

Únete a su grupo en FaceBook AEG-UNE.

Talleres de Verano 2012




Te Invitamos a participar de los talleres de desarrollo académico y profesional que ofrece nuestra Especialista de Investigación, la Dra. Marilis Cuevas Torres.
Adquiere conocimientos y desarrolla destrezas de información, análisis e investigación, además de recibir un certificado de participación para tu porfolio profesional.
Reserva tu espacio, por lo menos 2 días antes de la fecha del taller seleccionado,a través de correo electrónico macuevas@suagm.edu. Favor de indicar tu nombre, número de estudiante, título y fecha del taller que interesas tomar.
Sujeto a disponibilidad de espacio.


Talleres de Verano
Tema
Descripción
Fecha y Hora
Lugar
Revisión de literatura y análisis de información
Guía de herramientas sobre cómo buscar información para los trabajos o proyectos de las clases, proyectos de investigación, planes de negocios, entre otros. Desarrollo de destrezas para identificar fuentes de información apropiada para trabajos académicos, de acuerdo con las diferentes necesidades e información a presentar. Conocer Estrategias para presentar una estructura lógica en sus trabajos académicos y organizar su redacción sobre la información recopilada.
Miércoles
27 junio 2012
5:30pm-8:00pm


Salón
Tech Studio 1
Pasillo D

Guías para la redacción de propuestas y artículos de investigación
Estructura para comenzar a redactar sus propuestas de investigación, ensayos, trabajos monográficos y artículos. Conocerán las formas correctas para citar otros trabajos y estrategias para lograr integrar las ideas propias respaldadas con fuentes de otros autores.
Miércoles
11 julio 2012
5:30pm-8:00pm

Salón
Tech Studio 1 Pasillo D

Guías para la redacción estilo APA y normas de integridad académica
Guías utilizadas como marco de referencia para elaborar el formato de sus trabajos académicos, tales como: la estructura, las formas de citación el estilo para redactar las referencias entre otros.  

Miércoles
18 julio 2012
5:30pm-8:00pm

Salón
 Tech Studio 1 Pasillo D

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show