Actividades y Talleres

martes, 29 de octubre de 2013

Instituto de Liderazgo Estudiantil (ILE) en la noche


Instituto de Liderazgo Estudiantil (ILE) en la noche

Desde mañana miércoles, 30 de octubre a las 5:30 p.m. el Instituto de Liderazgo Estudiantil (ILE), adscrito a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), estará ofreciendo la certificación Al frente de mi empresa en horario nocturno.
De esta manera, el ILE se integra formalmente al horario nocturno de la institución. Anteriormente, el ILE había desarrollado un proyecto piloto nocturno con el Programa AHORA, que resultó exitoso. Debido el éxito del mismo, el ILE ofrecerá sus servicios en las noches.
Este nuevo horario beneficiará a los estudiantes de la división nocturna, del programa graduado y del programa AHORA. El ILE desea  agradecer a la Lic. Gloria Martínez, a la Dra. Karisol Chévere, al Sr. Adrián Hernández y al Sr. Jesús Oliveras por su colaboración, de manera incondicional, en el comienzo de esta nueva etapa del instituto.
Si desea más información sobre los proyectos que lleva a cabo el ILE durante todo el año, puede comunicarse al (787) 257-7373, ext. 2712 0 2713 o a través del siguiente correo electrónico: uneile@suagm.edu. Visita, además, su página en Facebook http://www.facebook.com/uneile1 y en Twitter http://www.twitter.com/uneile1.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show