Actividades y Talleres

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Destacada participación de estudiantes del nivel de maestría en el Componente de Beca, año 2012-2013, del Proyecto Título V - Graduado!



De izquierda a derecha, estudiantes becados por Proyecto Título V- Graduado, 2012-2013: Wanda Escalera, Xavier A. Rivera, Myriam I. Díaz, Mary I. Diplán, Nathalia M. Méndez, Orquídea Arias y Richard Lee Correa
 El Proyecto Título V - Graduado desea resaltar la participación de los estudiantes del nivel de maestría en el Componente de Beca del Proyecto Título V - Graduado 2012-2013.  Este grupo de estudiantes estuvieron destacados desde el mes de octubre  de 2012, hasta el 30 septiembre de 2013, en los distintos componentes del Proyecto.   Xavier, Nathalia, Myriam y Richard desarrollaron actividades para sus pares en el Componente de Servicios Académicos y de Apoyo. Estas actividades incluyeron: un Cine-Foro, una actividad sobre Asistencia Tecnológica e inclusión Social, Talleres de Excel, tutorías de contabilidad y orientación sobre los servicios académicos y de apoyo. Wanda, Mary y Orquídea realizaron sendas aportaciones a las propuestas de investigación que se desarrollaron en el Componente de Iniciativas de Investigación.  Definitivamente, estos estudiantes aportaron sus competencias para que el Proyecto Título V - Graduado alcanzara las metas 2012-13. Además, se desarrollaron profesionalmente realizando presentaciones en foros académicos y participando activamente de la Asociación de Estudiantes Graduados de la UNE.  Queremos felicitarles por su labor en el Proyecto y le auguramos éxitos en su profesión y proyectos futuros.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show