Actividades y Talleres

jueves, 19 de abril de 2012

Próximos Talleres de Investigación

La Dra. Marilis Cuevas estará ofreciendo diversos talleres para mejorar las destrezas académicas de investigación de los/as estudiantes graduados. Te invitamos a que formes parte de este desarollo académico y profesional. ¡Separa tu espacio con tiempo! Incluye certificado de participación.

 
Guías para la redacción estilo APA y normas de integridad académica

En este taller los/as participantes podrán conocer las guías utilizadas como marco de referencia para elaborar el formato de sus trabajos académicos. Esto es la estructura, las formas de citación, el estilo para redactar las referencias y otros.  

sábado 21 de abril 2012 - 9:00am-11:30am
Laboratorio de Investigación,  Biblioteca


Investigación jurídica

En este taller los/as participantes podrán conocer variadas referencias para llevar a cabo búsqueda de información de temas pertinentes a los aspectos legales, derecho constitucional y jurisprudencia.

martes 24 de abril 2012 - 6:00-7:00pm
Laboratorio de Investigación,  Biblioteca


Guías para la redacción de propuestas y artículos de investigación

En este taller los/as participantes  conocerán la estructura para comenzar a redactar sus propuestas de investigación, ensayos, trabajos monográficos y artículos. Aprenderán las formas  correctas para citar otros trabajos y estrategias para lograr integrar las ideas propias respaldadas con fuentes de otros/as autores.

sábado 28 de abril 2012 - 9:00am-11:30am
martes 1 de mayo 2012 - 5:30-8:00pm
Laboratorio de Investigación,  Biblioteca


Para participar deben reservar su espacio, por lo menos 2 días antes de la fecha del taller seleccionado,  a través de correo electrónico macuevas@suagm.edu. Favor de indicar su nombre, número de estudiante, título y fecha del taller que interesa tomar.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show