Actividades y Talleres

miércoles, 18 de abril de 2012

4ta Jornada Estudiantil de Investigación en Psicología

El 11 de abril del 2012, en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras se realizó la 4ta Jornada Estudiantil de Investigación en Psicología.  Nos enorgullese informarles que los trabajos de investigación de dos de nuestros/as estudiantes graduados becados fueron aceptados y presentados.

La estudiante graduada Ana M. Fontánez Vega, quien cursa la maestría en Trabajo Social Clínico y es becada como mentora de pares por el Proyecto Título V - Graduado, presentó el trabajo titulado Servicios de apoyo del Departamento de la Familia: Su efectividad desde las experiencias de niños maltratados. Felicitamos a Ana por ser ejemplo del estudiantado graduado de la Universidad del Este.


El estudiante graduado, Christian Rivera Quiñones, de la maestría en Justicia Criminal, Criminología e Investigación Criminal y becado como asistente de investigación del Proyecto Título V - Graduado,  presentó el trabajo titulado Minorías frente al alza en la criminalidad: Percepción de seguridad de la comunidad LGBT en Puerto Rico.  Felicitamos a Christian por ser ejemplo del estudiantado graduado de la Universidad del Este.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show