Actividades y Talleres

miércoles, 7 de febrero de 2018

¡Te invitamos a nuestro Cine Foro!

Fathers & Daughters (Lo Mejor de Mi Vida) es un drama dirigido por el italiano Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, Siete almas), basado en un guión de Brad Desch, que trata la historia de amor entre un padre y su hija quienes viven en Manhattan separados 25 años.

La película cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Bruce Greenwood, Diane Kruger, Jane Fonda, Janet McTeer, Octavia Spencer, Quvenzhané Wallis y Kylie Rogers.

Jake Davis (Russell Crowe), escritor ganador del premio Pulitzer, se encuentra luchando contra el mundo cuando un fatal accidente automovilístico lo deja criando por su cuenta a su hija de 5 años de edad, Katie (Kylie). Abrumado por la culpa de haber pérdido a su esposa, lucha con la rutina diaria de criar una niña agrabado con el hecho de que sus parientes más cercanos la quieren alejar de él.

A medida que la narrativa avanza y retrocede entre la década de 1980, y el presente, vemos como Katie (Amanda Seyfried) ya con treina años, lucha contra sus demonios internos surgidos durante su infancia y a la vez Jake lucha por aferrarse a lo que más quiere - su hija, a costa de su fortuna, cordura, y finalmente hasta su propia vida.

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show