Actividades y Talleres

jueves, 14 de diciembre de 2017

Convocatoria 6to Encuentro de Investigación Graduada UNE


El Centro para el Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG) invita a todos los estudiantes graduados y egresados de nuestros programas de maestría, junto a sus mentores, a presentar sus trabajos investigativos desarrollados a nivel graduado (ej. proyectos de investigación, propuestas, o revisiones críticas sobre un tema).  El Encuentro de Investigación Graduada UNE tiene como objetivos específicos: 1) brindarles a estudiantes graduados un espacio donde presentar sus trabajos de investigación;  2) establecer redes entre estudiantes, facultad y personas interesadas en la investigación; 3) desarrollar futuras colaboraciones investigativas y 4) fortalecer destrezas de Investigación

Requisitos para someter trabajos
 
Aceptaremos propuestas o proyectos de investigación de naturaleza cuantitativa, cualitativa o mixta, y trabajos de revisión crítica literaria sobre un tema (como los que se derivan de una propuesta o ensayo crítico).  Los interesados deberán:
1. Completar la Solicitud que requiere información del estudiante y del tipo de trabajo que presentará.
2. Completar el documento de Resumen del trabajo de investigación que requiere un resumen (abstract) que incluya un mínimo de cuatro (4) citas y su listado de referencia.  Este resumen tendrá una extensión máxima de 2,500 caracteres.  El formato debe ser a doble espacio, en letra Times New Roman tamaño 12 y seguir el formato Estilo APA en los párrafos, citas y listado de referencia.
3. Completar la Hoja de compromiso del mentor que solicita información general del mentor y certifica que éste asume la responsabilidad de dicho rol.
Exhortamos a las personas interesadas a participar de la Sesión Informativa que se estará realizando el 14 de febrero de 2018 a las 5:30 p. m. a 6:30 p. m.  La sesión será transmitida por video conferencia, si es solicitado. Los documentos requeridos, deben ser descargados directamente desde la página electrónica del Encuentro (http://une.suagm.edu/estudios_graduados_servicios_encuentro). La entrega de documentos puede completarse de forma electrónica o impresa en o antes del 28 de febrero 2018 en el CeDEG o a través del correo electrónico al Dr. Rafael J. Rivera Ortiz rafrivera@suagm.edu. De tener alguna pregunta no dude en contactarnos vía telefónica al 787-257-7373, ext. 9-2997; 9-2996 ó 9-2279.
 FECHAS IMPORTANTES
Sesión informativa
14 de febrero de 2018
El lugar será anunciado.
Fecha límite para radicar solicitud
28 de febrero de 2018
Fecha de notificación
14-16 de marzo de 2018
*Orientación (compulsoria para los seleccionados)
21 de marzo de 2018
6to Encuentro de Investigación Graduada UNE
Sábado, 21 de abril de 2018
9:00am-12:00pm
 
 
 

Centro de Desarrollo de Estudios Graduados (CeDEG)

View the slide show